Scott Pilgrim Vs The World Bluray Review

0
2

Vine a ver a Scott Pilgrim vs. the World en Blu-ray sin conocimiento previo de la novela gráfica de 6 volúmenes de resumen de Bryan Lee O & # 39; Malley & # 39; mientras aparece que el segundo volumen de la serie comparte el guionista y director de la película Edgar Wright trabajó con O & # 39; Malley para incorporar los elementos clave contenidos en los 6 volúmenes en el guión. No soy un ávido lector de novelas gráficas, de hecho, la única vez que me he visto obligado a leerlas es después de ver adaptaciones cinematográficas, a saber, Alan Moore y Dave Gibbons & # 39; Watchmen y Daniel Clowes & # 39; Ghost World, esto no es un prejuicio contra los cómics per se, solo encuentro que tengo menos tiempo para disfrutar de la lectura recreativa que antes de las presiones del trabajo y la paternidad, ¡por vergüenza!

Sin embargo, estoy predispuesto a admirar las novelas gráficas y sus contrapartes cinematográficas, ya que disfruto contando historias fantásticas principalmente a través del uso de imágenes. Esta es la razón por la cual mis películas favoritas tienden a ser principalmente por directores visuales como Alfred Hitchcock, Federico Fellini, David Lynch, Terry Gilliam y, de hecho, Edgar Wright, quien dirigió la innovadora serie de comedia televisiva Spaced y las siguientes películas Shaun of the Dead y Hot Fuzz que, al romper las normas estructuradas del género, han ayudado a revitalizar el paisaje del cine británico.

Scott Pilgrim es un holgazán y bajista de la banda local de Toronto Sex Bob-omb, el primer guiño obvio a los videojuegos de mi juventud, los Bob-ombs fueron las pequeñas bombas serpenteantes que tropezaron con Mario en varios ediciones de la franquicia de Nintendo Mario Bros. Scott está pasando de la práctica de la banda a la práctica de la banda y está saliendo con Knives Chau una 17 niña de secundaria china-canadiense que todavía no ha besado; Ha estado en estado de shock desde que su ex novia Natalie & # 39; Envidia & # 39; Adams lo abandonó y se convirtió en el cantante principal de los mayores rivales de Sex Bob-omb & # 39, The Clash at Demonhead, que han estado en una exitosa gira por Nueva York.

Scott tiene una visión soñada de una repartidora en patines que cree literalmente cuando se despierta es la & # 39; chica de sus sueños & # 39 ;. Cuando aparece en la vida real para entregar su orden de Amazon, él se enamora instantáneamente de ella y pierde interés en Knives y en el prometedor concurso Battle of the Bands en el que Sex Bob-omb había participado. Ramona Flowers, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, se mudó recientemente a Toronto desde Nueva York, es melancólica y misteriosa, pero parece genuinamente interesada en Scott y continuamente lo sorprende al acudir a sus citas. En la noche del partido de ida de la competencia de la banda, Ramona viene a ver tocar a Scott y, mientras está en el escenario, es atacado por Matthew Patel, el primero de 7 Evil Exes de Ramona a quien debe derrotar a su vez si él quiere estar con ella

Edgar Wright y coautor del guión Michael Bacall, han mezclado hábilmente elementos del original O & # 39; obra de arte de Malley, jingles de 8 bits de juegos de consola clásicos, múltiples referencias de populares cine y televisión (mi favorito es el aguijón musical de Seinfeld) y extensas secuencias de lucha extraídas directamente de Tekken o Street Fighter para crear un estilo visual completamente único para esta película extremadamente surrealista.

No es un caso de estilo sobre sustancia, ya que la actuación central de Michael Cera como Scott es totalmente convincente y el público realmente empatiza con su desventurado existencia y la búsqueda que lo lleva a exorcizar sus obsesiones por la envidia, poner fin a su relación con los cuchillos de manera madura y evitar convertirse en otro de los ex malvados de Ramona. Wright se ha basado en el éxito de sus colaboraciones anteriores con Simon Pegg y ha creado algo profundamente original y estimulante en Scott Pilgrim vs. the World que lo coloca en la cima de la lista de talentos como director de Hollywood. Espere ansiosamente su próximo proyecto y espero que sea tan estimulante.