Chasing Tomorrow de Sidney Sheldon: Una reseña de libro

0
67

Introducción

El Chasing Tomorrow de Sidney Sheldon es una novela que disfruté leyendo hace tres años cuando tuve la presión de mis tareas. Le pedí a mi hermano que comprara algunas de las novelas de Sidney y le pagué bien. Avancé hoy en el ambiente fantasmagórico de mi nuevo hogar cuando se acerca la noche. Pensé que leer una novela era una excelente manera de olvidarme de todo e incluso de mí mismo. Por eso me apoderé del libro para escribir una reseña.

Acerca del libro

“Chasing Tomorrow” es una continuación de la novela “If Tomorrow Comes”, también escrita por Sidney. Ambos tienen misterios, tristezas y culminación de éxtasis y alegría. La heroína, Tracy Whitney es una estafadora y también lo es su hombre, Jeff. Después de jugar juegos traviesos y corruptos en personas malvadas y hacer una fortuna mal habida, ambos deciden asentarse en la novela continua “Persiguiendo el mañana”. Un malentendido conduce a su separación y no importa cuánto la busque Jeff, no encuentra rastro de ella. Entonces, Tracy, que tiene a su hijo (que Jeff no sabe), es juguetona y vive felizmente en un rancho en lo alto de las montañas con su viejo vecino. Luego, gradualmente, llega a saber a través de un detective de la policía que la vida de Jeff está en peligro en Europa y que alguien detrás de escena está jugando su juego encima de ellos. Tracy recuerda cómo Jeff una vez salvó su vida (como lo narró Sidney en la primera novela “If Tomorrow Comes”). Ella, por lo tanto, deja a su hijo al cuidado de su vecina y vuela a Europa siguiendo un juego de adivinanzas organizado por la persona astuta encima de ellos.

Esta persona tortura a Jeff brutalmente en el cráneo y Tracy logra matar a la villana con su pequeño revólver después de una lucha espantosa. La policía también entró en escena y llevaron a Jeff al hospital. Pero Tracy no puede quedarse todo el tiempo a su lado debido a su pasado como estafadora y los juegos corruptos que jugó y engañó a personas sobre las cuales otros detectives de la policía están interesados ​​ahora. Entonces ella tiene que volar a su hijo y al vecino.

Hay una reconciliación de Jeff y Tracy en su rancho de montaña. Pero Tracy decide mantenerse separada y se lo dice por el bien de su hijo. Jeff acuerda y se va. Su hijo lo llama tío Jeff y está triste de verlo partir. Le pregunta a su mamá si volverán a encontrarse con el tío Jeff porque realmente le gusta. Tracy responde sutilmente: “Tal vez. Nunca sabes lo que te depara el mañana”.

Sobre los autores)

Sidney Sheldon es el autor de las más vendidas novelas internacionales, guiones de televisión, películas y obras de teatro de Broadway, y lo clasifica como uno de los escritores más prolíficos del mundo. Su primer libro, “The Naked Face” fue aclamado por el New York Times como la mejor “primera novela de misterio del año”. Por lo general, cada uno de sus libros son muy populares. 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times.

La novela, “Chasing Tomorrow” es coautora de Tilly Bagshawe, que es el autor más vendido internacionalmente de muchas novelas. Tilly y su familia dividieron su tiempo entre su hogar en Los Ángeles y su casa en la playa en Nantucket Island.