Bee Movie y Beowulf Movie Review

0
46

Reseña de la película Bee

Bee Movie “está protagonizada por un elenco de voces con mucho talento liderado por Jerry Seinfeld, Mathew Broderick y Renee Zellweger.

Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) se acaba de graduar de la universidad con su amigo Adam Flayman (Mathew Broderick). Después de que Barry se da cuenta de que trabajará con el mismo trabajo por el resto de su vida, decide explorar fuera de la colmena antes de que no tenga la oportunidad de hacerlo. Una vez que Barry abandona la colmena, rompe una regla muy importante de abejas: nunca hables con humanos. Conoce a un humano llamado Vanessa Bloome (Renee Zellweger), que le salvó la vida. Los dos amigos cercanos, pero pronto Barry descubre que los humanos han estado robando miel de abejas con fines de lucro. Él decide demandar a la raza humana por robar su miel.

Jerry Seinfeld agrega algo de humor ingenioso a una historia bien educada sobre las abejas que incluso divertirá a las que no son fanáticas de Jerry Seinfeld. Este es un paso hacia una gran animación que los adultos disfrutarán tanto como los niños. Ni un momento es aburrido en este dulce regalo de una película. Aunque algunos momentos son absolutamente ridículos, se pasan por alto teniendo en cuenta todos los defectos animados realizados este año. Esta es una de las mejores películas animadas del año.

Bee Movie tiene todos los ingredientes especiales que hacen que estas películas sean soportables para adultos. Tiene unas cuantas risas repartidas por toda la película. Jerry Seinfeld presenta una valiosa película familiar que tiene muchos momentos inteligentes. “Bee Movie” es divertida, ingeniosa y dulce como la miel.

Una pequeña y animada película animada que, en mi humilde opinión, pone un toque en “Ratatouille”. “Bee Movie” seguramente complacerá a los niños y entretendrá a los adultos con sus ideas inteligentes. Divertido a veces y tiene un elenco talentoso. Difundir el zumbido a aquellos que encontraron “Ratatouille” un aburrimiento.
Reseña de la película Beowulf

Las estrellas de “Beowulf” Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robert Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie. La película tiene lugar en un pueblo que está siendo interrumpido por una bestia. Esta es una aventura / fantasía que será veteada solo por su nueva era de animación.

“Beowulf” comienza con la aldea que celebra una fiesta ruidosa que agita a la bestia de la ciudad, que tiene oídos sensibles y se llama Grendal (Crispin Glover). El rey (Anthony Hopkins) está cansado de la destrucción que Grendal ha causado en la ciudad y llama al héroe Beowulf (Ray Winstone). Beowulf acuerda entonces matar a la bestia. Después de que su encuentro con Grendal termina con Grendal faltando un brazo, Beowulf no se da cuenta de que la bestia tiene una madre enojada (Angelina Jolie) que debe enfrentar después de asesinar a Grendal.

“Beowulf” pone la impresionante animación que se usó para “The Polar Express” en un buen uso. El problema con Beowulf es el diálogo notablemente malo que produce algunas risas no intencionales (?). Era difícil saber si Robert Zemeckis intentaba hacer la película satírica a propósito. La única forma de ver esta película es en los cines porque la animación no se verá tan bien en DVD. Sorprendentemente entretenido en cuanto a lo visual.

Otro problema importante con “Beowulf” es el final, al que llamo un ladrón de impulso. Puede tener una conexión con la historia, pero con un final tan lento como para una película tan enérgica, resulta una conclusión decepcionante. En cuanto a la animación, este es el mejor que he visto en todo el año. Este es un gran salto del “Polar Express” mal escrito y mal ejecutado, pero todavía tiene sus defectos que persisten.

“Beowulf” es una experiencia de cine visualmente cautivadora. Hay dos cosas en las que no pude evitar detenerme. Uno es el diálogo ridículamente malo, y el otro es el final que quita la energía de la película. Debo decir que esta película tiene una cosa que vale la pena recomendar, es una animación increíblemente hermosa y, por lo tanto, falla en su conjunto.